lunes, 16 de enero de 2017

La espera

espero
soy una máquina de esperar
todo el tiempo
capaz en el fondo, me gusta

esperar
arriba del auto
en el bondi
a veces en un tren

si hay techo lo miro
el piso siempre


la gente de alrededor
con el teléfono
atareados
hacen cosas
yo espero
debo esperar

espero
mirando una guitarra mal apoyada
un cuadro algo chueco
leyendo que renuncia un ministro
pensando en aprender italiano


cada tanto una espera se termina
pero me acuerdo
hay otro asunto
y otra vez vuelve el baile


espero
siempre
algo muy normal
típico
soy yo



el otro día me dijeron
sos precavido y paciente
un insulto
pero seguro es verdad

qué digo
me puteo a mi mismo
dale, salí, activá
cada tanto me digo esas cosas
pero nada va a pasar
ya sé
soy así

en el parque intento dar una vuelta
obvio que nadie ve
después vuelvo a la norma
esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario