martes, 22 de agosto de 2017

Cuento ovejas

alguna anotación antes de dormir



vida
descarada
imperfecta
realmente insoportable

cuento ovejas
sublimar
sitar taciturno

cuento ovejas
no hay sentido
¿por qué no hay sentido?

no cuento más
sitar agresivo

qué sufrimiento
el del perfeccionista
porque nada tiene sentido acá
debería escribir mejor mi novela

o capaz ya la escribí
y no me atrevo a interpretar mi papel.


cuento ovejas
oscuro
muy oscuro
una reposera
está algo chueca
también oxidada
qué linda la reposera
la luna
me hice un garage
debe haber más reposeras dentro
la tierra
brillo de una pantalla
veo la hora
vuelvo
otra vez oscuro
la luna
un cráter
se puso todo violeta
estoy en el fondo
los bordes oscuros
cielo entre violeta y verde
¿una prisión?
revolver sigue de fondo
odio a Ringo
veo la hora
cuento ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario