viernes, 1 de mayo de 2015

11:52 p.m. 01/05/2015 d.c. (y aunque no sepa lo que creo)

Huir. Encerrado en habitaciones que conozco demasiado bien, encerrado en el saber y en su opuesto. Demasiado humilde, demasiado egocéntrico.

Ojalá vean lo que siento

el amor, 
pesado más
que el aquél.
impulso 
vano, 
a donde no pertenezco.
sí, quizás el silencio 
ampara mi sol,
pero, quizás, 
nunca 
siquiera ardió.

el amor, 
doloroso más 
que el aquél.
solo, 
en el pánico 
de la letra ínfima.
pura cháchara, 
y ya sin el resguardo del anónimo.
expuesto 
en
movimientos falsos.

el amor, 
alegría
del alma tuya.
lo 
que buscas,
lo
que buscan.
yo
corro,
me escondo,
suelto.

amor,
veo
más
que nadie.
amor,
soy 
más 
que tuyo.

amor,
ojos para el dolor tienes.
amor,
tu piel derrite.

amor,
el aquél es tuyo.
esperanza,
solo mía. 

amor,
usted
siempre en andanzas.
típico 
de 
bravo domador.

amor,
respeto te tienen,
respeto te doy.

amor,
igual no sigo su camino.
aunque sienta
en mí
tu ambición.

amor,
nunca, 
nunca veré algo igual.


realidad.


amor,
nombre extraño
de aquél
al que veo, pero no creo.

veo lo que debería estar sintiendo dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario