lunes, 6 de marzo de 2017

Bolsa de pecho

te siento
tan cerca
da miedo

micro clima de frío
pero tus rulos tapan mi cuello
la piel con la piel
un nuevo mundo donde solo hay dos personas

tu perfume sigue estando
no el Gucci frutal, o lo que sea que uses
el tuyo, el propio, sigue estando
te moves y tu pelo me hace cosquillas en el pecho


siento contacto corporal
al menos siete puntos de mi cuerpo son alcanzados
es raro, me pregunto si siempre vamos a dormir así
si así lo fuera no podría soportarlo

tu respiración es suave, tranquila
tu piel igual de pálida iluminada por el alba

¿siempre hay que estar tan pegados?
si le digo, ¿me llamará insensible?


dormiría, pero boca arriba no lo acostumbro
obvio que dudo de tu sueño tan profundo
considero a mi pecho una almohada pobre
ahí está la caricia, sabía que dormitabas


insensible (por dentro)
dormí ahí en la cama de abajo si querés (dirá)
para qué hablé (por dentro)
no hay problema (diré)


¿toda mujer quiere dormir con un hombre al lado?
¿todo hombre quiere una mujer en su pecho?

si fuera gay, ¿el sentimiento sería el mismo?
quisiera ahora preguntar a alguno su opinión


siempre me escapo a lo romántico
por naturaleza
aunque siempre lo pienso
pensarlo y no hacerlo

all you need is love suena
pasa que lo tengo encima ya

no dije de irme
¿te vas a quedar hoy?
tu pregunta fue afirmación según tus ojos
y en el fondo, yo también quería


me tranquiliza compartir el buen gusto para decorar
un Miró, me sorprendés
pienso en eso para ignorar lo cercana que ahora sos

anoche mientras volvíamos me dijiste de viajar
al norte, solos
obvio que quiero
es un desconocido siempre presente el que se niega

mi otro yo.
no quiere contactos hollywoodenses
el de afuera sí lo quiere
tendrá que acostumbrarse.

mañana conoceré a tu hermano
conocerlo como hombre que sale con su hermana
si él es el ex de una prima mía
macanudo


el pecho me pesa
no es tu cabeza
diminuta
es el pecho



si el corazón no tiene nada que ver
¿los pulmones cumplen el rol de bolsa de sentimientos?
si me perforo uno, ¿podré liberar parte de ellos?
perforar el corazón me parece mucho más peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario