sábado, 6 de mayo de 2017

De bien adentro

¿quién dijo que el alma no pesa?
seguramente nadie.

repudio todo
tu ser
tu sonrisa
la forma en que me mirás.


tanto es el enojo que ni siquiera logro discernir su procedencia.


y se me oprime el pecho
en los hombros sostengo un edificio
todo el cuerpo pide descanso

los ojos hacen presión
las manos caídas
el pensamiento hondo.

un dolor tan adentro por algo que ni se sabe qué es.
tan adentro que carcome cada maquillaje mío.

respetarme sería lo menos
y qué me importa tus canciones de radio si quiero poner jazz
de esos bien densos que decís que aburren
capaz me gusta lo aburrido y ya.

¿ese es el punto?

ya sé que no lo es
eso sí lo conozco
es más lo que no soy que lo que soy

el sentimiento bajo la fina capa de piel
ya saliendo de entre las costillas
será el corazón? espero que sean los pulmones
pincharse un pulmón para aliviar la presión en extremo menos riesgoso.


ya hasta me olvido de poner mayúsculas es cada ámbito de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario