jueves, 18 de mayo de 2017

Vacío y sin maquillaje

me siento tan vacío
mentira
no me siento, lo estoy literalmente
es la única posibilidad.

ya no sirve disfrutar de un buen disco
creerse la fantasía de lala land
pintarse la piel.

eso último dolió más en lo interior.


leer un buen libro,
admirar que mi gato se venga conmigo.
ni mirar televisión en la madrugada
(esos programas sobre dios)
ya nada sirve para camuflar.

camuflar no
escaparse queda mejor

escaparse a la reflexión
a encontrarse con uno mismo
 a encontrar la verdad de uno mismo
encontrarse bajo el maquillaje.

no, no en ese sentido
sacá esa imagen

mi maquillaje en verdad es transparente
a la gente le es difícil verlo
incluso a mí me cuesta a veces
si mis lineas de expresión siguen igual
me digo al espejo.

Me gusta creer que todos usan maquillaje
Espero que así sea, realmente
Mi maquillaje es duro como aquél árbol medio chueco de la estación
Mi maquillaje me protege de cosas que ni yo mismo sé.

mi piel sigue igual de suave
igual de débil
pero puedo confiar en la imagen que devuelve el reflejo
ese pibe maquillado que gusta de cosas buenas.

intentando ser gracioso cuando el fuego interior no se apaga
ser copado cuando el tobillo dice hasta acá
pseudo narciso intelectual entero
escribiendo en verso porque sí.

pero ni siquiera cediéndole el control a él
la toma de mis decisiones
ni siquiera ahí es tan fuerte
aunque ya no sepa diferenciar qué es maquillaje y qué yo mismo
si esto que ahora disfruto es por él o no
aún ahí,
mi maquillaje nunca logra llegar al interior del pecho.

Debería buscar uno mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario