viernes, 29 de septiembre de 2017

Hablemos de un ser

Hablemos de un ser
que por cerebro lleva músculos
y que su razón es el odio.

habita en cuevas oscuras
en lugares no visitados
alimentando sus impulsos.

hace un tiempo intenté buscarlo
pero él adelantó cada paso mío
y escondió su rastro de resina

frustrado, tuve que volver a casa


Ayer lo vi andar por mi patio
sintiéndose cómodo en mi ombú
y secando mis mandarinas
también se llevó a mi gato

salgo armado
debo darle caza

por la noche rompió mi auto
y trajo a su amigo, el enano
que no para de pincharme

el enano es astuto
y su punzón afilado
obstinado todo el día
al arte de la provocación


El ser habita en lugares no visitados
y de su boca cae espuma
él merodea mi casa
y sigue invitando amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario