miércoles, 27 de diciembre de 2017

cómo

verte feliz, cansado
mientras el viento es invitación y mi risa subacuática 
mientras tu caricia es recuerdo y del submarino de mis dientes
sale a nivel del mar el periscopio, como para dar una señal 
señal de que no hay nada sobre lo que preocuparse hoy

lo pediste, lo tenés 
el contraste entre lo asquerosamente bello del día y el cráter torácico 
veo arriba el cielo azul y el verde de alrededor, abajo mis pies grises
abajo de eso una silla más gris, y abajo de eso más verde saturado
seguro otra vez alternado con el azul en una seguidilla de capas infinitas

¿cómo puedo atarme a algo así?


es mi fiesta y lloro si quiero
son mis dientes y salen a flote aunque no quieran
sueltan lastre y emergen rápido 
la tripulación sale afuera a saludar tímidamente con la mano
mientras piensan que el amparo del anonimato y la oscuridad les sienta mejor. 

después de tanto melodrama
cuando me siente en edición a retocar cada imagen
para que sean un poco más real
para que tengan algo de valor agregado

el azul será más o menos azul
el verde más o menos verde
el gris seguirá siendo gris

¿cómo puedo ser más real si sigo sin poder retocarme a mí mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario