domingo, 15 de marzo de 2015

Qué pasa después de la medianoche? Parte 4

Crecí.

Los árboles están más altos que nunca, y yo más cerca de la muerte.
El alcohol inunda mis venas y ya no brinda el efecto tan anhelado.

Todos terminan ahí, pero yo hoy estoy afuera. No recuerdo si hoy siquiera pronuncie palabra alguna. Me siento inmune a cada sensación que llega a mí; y no, no es nada raro.

Cada uno termina encajando en un estereotipo, aunque quiera intentar pensar con ojos cerrados.


Figuras antropomorfas con actitudes extrañas.
Vigilan las noches y mañanas, pero no viven.
El tiempo les pasa más que nunca, más que a nadie.
Quizás muertos, quizás artificialmente vivos.

Los árboles artificiales, la vida en lenguaje informático. Pero lo que más pesa sobre vi es concebir lo bello como solo información. Es que todo es tan real.
Me conozco y no al mismo tiempo. Soy ambos extremos de todo, realmente mi cerebro es la fuente de todos mis problemas.

Los animales racionales no están listos para el peso con el que cargan.

12:51 y no, hace mucho que no escucho a los strokes; ya me alejé de mí. Algo ebrio, y sin todavía decir algo de mí. Quisiera acceder a mis sentimientos, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario