domingo, 21 de junio de 2015

monólogo.

Un día de festejos, claro, pero qué puedo festejar yo? Digo, estoy vivo, existo — o eso parece — y todo pinta normal. Bueno, es que lo que anhelo no es que quiere mi ser, en realidad; no poder darle un abrazo a tu viejo en estos días que ustedes crearon duele, aunque al menos te lleva a pensar cosas interesantes.

Soy un pibe normal, o algo de eso; tengo conflictos más grandes de los que puedo expresar con palabras, incluso con mi mente, pero están ahí, escondidos a primera vista. Al parecer en mi cae el peso del universo, un peso homónimo, que llevo con completa indiferencia; cuesta preocuparse por algo, por mí. Quisiera que algo me importara lo suficiente, o mínimo que me hiciera intentar moverme.

Siete y veinticinco de la tarde, espero que un haz me ilumine y le ponga letra a un par de acordes. Mi perra, al lado, transita un sueño interesante. Siento la mirada de cada ser de mi pared en mí, agobiante. Ropa tirada, matemática de la buena, música, todo completamente enajenado; mas (todo un escritor, puro esnobismo) que si por mi fuera estaría tirado en el pasto contando hojas, pero, como ustedes, estoy atado también y tampoco sé a qué. Divagaciones, en fin, malgasto una tarde de mi vida; pienso en cosas que son propias, y no, dejando pie al haz ese misterioso de la inspiración lírica.

Hoy el sentimiento es por la falta de contacto con aquél que tanto quiero, que me dio vida y que supo ocupar lugar en mis sentimientos a base de preocupación y afecto, tangible. Todo este bardo por el día del padre, una tremenda pija para algunos, catástrofe para otros más desafortunados. En mi caso, es solamente a la primera.





En otros tópicos, hace mucho que enrique no anda por acá, así que tomaré su lugar por un tiempo; anda de licencia según me cuentan.

No pego dos ideas ni dormido, capaz es solo por leves factores externos normales para ustedes pero anómalos en mí. El ídolo mundial este es indomable al menos, un gigante, un genio, único e inigualable. A partir de eso, vivo.



No, no hay mucho sentido que darle, y nada de lo digo es verdad, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario