viernes, 12 de septiembre de 2014

De vos (uy, acá hay un yo)

De vos no me olvido che, y justo ando ganas de escribir. Bueno, ando ganas.
No tengo tópicos y el dispositivo táctil este me complica la escritura, así que si nada bueno salió jamás, hoy tampoco.

El final es el principio, porque es más azúl que vos. ¿Dónde te quedaste, sol?

I put a spend on you, because your 're mine.

Belleza es luz, ¿pero quien la soporta? ¿Quién quiere un sol eterno?
Si bien no sé ganó la eternidad aún, nadie se atreve a apagarlo. Yo ya perdí mi oportunidad.

¿Por qué solo me gustan los mi cuando son precedidos por un re?

Por último, ¿por qué ando en la búsqueda del 2? ¿Por qué se pescan amores en esta caña sin carnada, maltratada por años soleados?

¿Por qué pesa un amor metafórico? Saquenlo, con su permiso. Usted primero, honey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario