miércoles, 24 de septiembre de 2014

So close, so far, so sunny. Eu, che

Bien.









El sol viene ganando, sus tibios rayos me guían y no me puedo salir. Supongo que debe tener miedo, ya sabe que soy un digno contrincante, que el asunto se puede poner complicado, pero eso no justifica las jugadas desleales que hace para impedir avance alguno. Él tiene como aliado a mi parte racional, puede contar con su ayuda siempre que lo precise; no sé que habrá pasado que la razón y demás cosas secundarias no quieren tener jurisdicción acá, ya van a ver.


-mentira, ¿a dónde fuiste?










Me quiere alejar a mis contactos sentimentales, me impide siquiera mirarlo, me recluye en cuatro paredes. Pero él sabe muy bien de lo que soy capaz, que —para su disgusto—  nunca usaría esos anteojos de sol, solo al alcance de resignados. Hay que tener el enemigo cerca dicen en todos lados, solo en este caso les voy a creer.

No tengo ganas de escribir, encima capaz que él es polaco y revisa todo lo que escribo. El cuadro nunca quiere ir derecho, pero ellos siguen en plena actividad.





Teoría del manejo de espacios en blanco para que sirvan de algo útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario