sábado, 29 de noviembre de 2014

mente

Siempre anterior al momento del sueño. Siempre ahí es cuando suena la bella voz de mi mente, como todas. Pero es raro, solo son repeticiones infinitas de mi nombre pronunciado por personas (que aumentan en base a sentimientbueno eso no) que reconozco, a veces solo son situaciones que se llevan al absurdo de la extrema repetición adictiva.

En cuanto a la imaginación, sucede algo extraño. Las cosas vistas desde mi mente siempre salen mal, desde la fiesta de cumpleaños de mi vieja hasta vos. Ey. Se caen cosas, vuelan. Zapatos y pastelitos.

Sí, morí hace tiempo. Es divertido.


3 comentarios:

  1. esa etapa también sirve para pensar figuras, siluetas. aunque no te juzgo si no te sale porque conozco una chica que tampoco le sale.
    piensan frases situaciones del día
    tratá de hacer un ejercicio que aprendí de un maestro que se llama Johaness Itten, el chabon antes de empezar su clase hacía que los alumnos olvidaran los problemas que traían de la calle u otros lados; e hicieran un ejercicio de respiración (concentrando el cuerpo en algo mundano el alma se libera). yo diría que trates de cerrar los ojos y apaciguar tu frecuencia respiratoria, seguramente te broten imagenes en tu mente, después de todo Kant dijo que el alma tiene una forma (o algo así que guardé así en mi cabeza). ahí te pego algo que acabo de encontrar

    "La forma, sin embargo, no se deriva de los sentidos sino que le es impuesta a la material o contenido por la mente para hacer la materia o contenido, universal y necesaria. La forma es, entonces, a priori; es independiente de la experiencia"

    no digo que este filosofo tenga la verdad de la torta pero creo que si tiene algo de razón, aunque le haya re pifiado, vos podrías vivir lo que me pasa a mi sin meditar tanto y la verdad lo re disfruto.
    yo siempre veo una banana a 135° a mitad pelar con franjas transversales en colores CMYK que giran anticlock-wise.

    espero que habilites los anonimos porque le sacas la misticidad a todo ,pero ya es como la quinta vez que te quiero comentar esta entrada y tenia problemas; así que no puedo no comentarte. ah y espero que te motive a escribir más, me gustó mucho la entrada porque me hizo reflexionar de lo lindo que es el pre-sueño; no te estreses porque es hermoso, igual que todas las etapas de cada día aunque tenga días de mierda y no esté en esta sintonía.
    perdón mi desorden mental pero te escribo de un celular y a punto de entrar en modo creativo siluetoso. ojalá que ya te pase y que todo mi comentario haya sido en vano porque soy un arrogante egocentrico.
    voy a tratar de cambiar mi respiración ahora pero de no desmayarme. ah y otra cosa, las figuras que me imagino están pero no, son perfectas pero no puedo verlas con detenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Jamás caí en lo de los comentarios, no sabía que no estaba puesto! El pre-sueño es el mejor momento del día, la sensación de caer, los colores del cielo, la posibilidad de manipular, es hermoso.
    Te quiero decir que, al igual que camila, tenés una habilidad tremenda para escribir; es completamente natural. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sigan escribiendo ambos. En mi cabeza son parte de un club de filosofía, cafés, tés, porros y caramelos de miel; y nos juntamos muy seguido a debatir sobre el ser y su razón. Parecido a Rayuela.
    Adiós.

    ResponderEliminar