lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué pasa antes de la mañana? I guess that part one

4 a.m. y cantan los pájaros, curioso. Resaca.

Antes de la mañana propiamente dicho, un horario ambiguo donde las intenciones no son buenas en la mayoría de los casos. Cosas malas pasan después de las 2 de la mañana. Y las cosas buenas también son malas. Y bueno, mi cerebro no gira. Veamos.

Soñar despierto, máxima ambición de pocos. Y de los vivos.
Menos aún caen en la certeza de que esto no es cierto.
Que quizás vivimos despiertos, o vivimos soñando, o somos nada.
Nada, lo mejor de todo. El gran vencedor de la filosofía y su ciencia arraigada.
Bueno, seguramente somos nada. ¿Y qué? Escuchemos:
Un gran filosofo en un delirio cósmico dijo un "que la sigan chupando". Realmente hermoso.
También los que se limitan a vivir son los que más disfrutan todo este paseo. Pero, ¿viven?
Ellos se creen, yo les creo, pero me parece un camino sin vuelta al polvo.
Es solo una imagen, pero pasadas las 4 se queda presente. No, solo tenía ganas de mayúsculas.

INCANDESCENTE.


Realmente sé que sueño despierto.
Pero dudo que pueda cambiar este bello entorno.
Realmente confió a cada objeto el deseo.
Y cada madrugada, la amargura de la vida misma.
La flor más chica y amarilla del invierno.
Y sigue haciendo frío. No te vayas, el odio al calor me supera.



Soy inmortal,


me lo dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario