miércoles, 13 de agosto de 2014

Esteperamentiano

Desperté y me vi atrapado en un mundo irreal. Quise cerrar los ojos y volver a dormir pero no pude. Los volví a abrir y me di cuenta que no estaba en mi suave cama, tapado con mi cómodo acolchado de dibujos abstractos surrealistas, no vi las paredes azules en degradé que mostraban signos de necesitar una repintada, siquiera pude reconocer el desorden característico de mi pieza. Siquiera pude reconocer mi pieza.
 Todo parecía muy extraño, desproporcionado de alguna manera. Si, desproporcionado. Las cosas parecían haber cambiado de tamaño, se veían más grandes, más lejanas.

Lentamente me di cuenta de que estaba parado, y sentí como algo con forma convexa me raspaba la espalda. Vi a duras penas, ya que me costaba enfocar los objetos a corta distancia, como el piso parquet de mi pieza ahora era un suave pastizal de un verde bien apagado, también pude ver aglomeraciones de árboles a la distancia, que con su verde intenso contrastaban con las diferentes tonalidades de verdes apagados del paisaje. Ya iba a amanecer.

-Algún momento del verano del 2013 d.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario